Cómo dibujar una Bruja montada en su escoba -Mini Serie Halloween- Dibuja Conmigo dibujos de Halloween

Dibuja Conmigo una Bruja montada en su escoba. Es muy simpática volando en su escoba surcando los cielos. Este dibujo es un poco más largo y extenso a los dibujos que estoy acostumbrada a publicar, aunque parezca complejo sólo necesita un poco más de tiempo que los demás. Lo más importante es divertirse mientras se dibuja, deja libre tu imaginación y añade los detalles que se te ocurran. Colorea con lindos colores esta niña montada en su escoba. Espero que os guste mucho y lo disfrutéis. Dibuja en familia o con los amigos, es mucho más divertido.
¡Anímate y Dibuja Conmigo!

Para ver más vídeos de dibujos de Halloween pincha aquí

Haz bonitos dibujos de una manera fácil y sencilla. Dibujos fáciles para niños de clases de primaria y clases de infantil. En Dibuja Conmigo podrás encontrar gran cantidad de dibujos para hacer con los niños en el colegio, también para pasar divertidos ratos dibujando en casa con los amigos y familiares. Pincha abajo y podrás ver los vídeos de los dibujos explicados de una forma sencilla.

CÓMO DIBUJAR – DIBUJA CONMIGO

Responder

